NUESTRA MISIÓN

Día 23 de la Operación Chi Sao

Acabo de colgar con Rocío y hemos salido ambos “enchufados” de nuestra reunión.

Hoy ha estado dedicada a conectar con nuestra Misión, relacionada con el nuevo lanzamiento de COMO EN CASA (en Octubre lanzamos nuestra nueva comunidad privada de Navegantes NEO).

Hemos ido más allá de la cabeza…

… conectando primero con corazón y tripas…

… y nos hemos sentido muy ilusionados con las imágenes que han surgido en nuestra conciencia.

Rocío y yo hemos evolucionado mucho en los últimos cuatro años.

Últimamente estamos más alineados que nunca. Es una sensación que irás notando progresivamente en nuestro nuevo contenido.

Tengo ganas de retomar la grabación de nuestras conversaciones de hermanos sobre psicología, para que nos acompañes en ellas.

Te voy a adelantar en privado nuestro primer borrador sobre la Misión (por favor no lo compartas, porque todavía no vamos a publicar nada sobre este tema).

La Misión de COMO EN CASA está basada en un objetivo claro:

Poner nuestro grano de arena para erradicar los “Malentendidos de Ansiedad”, expandiendo Calma, Claridad y Confianza.

Vamos a construir un ecosistema de Navegantes NEO. Algo pequeño (para que sea más personal) con personas que han pasado por el mismo sufrimiento. Que ahora se impulsan juntas a través del coraje, la comprensión y la compasión.

Va a ser una guía en grupo liderada personalmente por Rocío y por mí. Un espacio sagrado donde te vamos a querer sin juicios (y a espabilarte cuando lo necesites). Todo con el objetivo de Despertar y Desarrollar habilidades psicológicas, espirituales y emocionales que van a ser cruciales para prosperar en el futuro que se está acercando.

Además, más allá de los beneficios individuales para cada Navegante (habrá muchos más que los mencionados antes)…

… la “meta-intención” de COMO EN CASA será la siguiente:

Las personas de esta comunidad, con su cuota mensual, van a estar directamente apoyándonos para desarrollar 3 proyectos clave:

1. El portal con la mejor “sabiduría sintetizada” sobre ansiedad del planeta. Queremos contratar a un equipo de investigadores con el objetivo de filtrar, ordenar, condensar y compartir la mejor ciencia y conocimiento actual sobre psicofármacos, suplementos, psicología, meditación, etc. Nuestra misión es proteger a los ciudadanos de psiquiatras y psicólogos mal informados… y de empresas de suplementos y medicamentos que solo quieren beneficio propio.

2. Acceso a la Mente Maestra: queremos subvencionar el acceso de la comunidad a nuestro grupo de mentores internacionales. Humanos que están en la élite de la transformación personal. Necesitamos la ayuda de nuestra comunidad para acceder a los mejores psicólogos, coaches y científicos que conocemos del mundo, con la intención de empaparnos de su conocimiento (y también de apoyar a sus Misiones con nuestra inversión en sus mentorías y coaching).

2. Expansión de Conciencia en Redes: ayudarnos a expandir contenido consciente por las redes. Debemos aceptar que mucha gente va a seguir consumiéndolas. Por eso, nuestra misión será expandir recursos como la comprensión, el amor, el coraje… para que las personas que están sufriendo a nivel psicológico, despierten a una realidad personal diferente, sintiéndose comprendidas y queridas, y además teniendo acceso a información y recursos de alta calida (vamos a contrarrestar la desinformación, la manipulación y la inconsciencia a través de todo lo contrario).

Por ahora no voy a dar más detalles, porque estamos en fase de preparación. Pero quería darte un adelanto, por si te interesara el proyecto. Está muy relacionado con la Operación Chi Sao (por así decir, es una especie de “extensión” de esta operación, donde estamos buscando crear un sistema que nos permita mejorar a nivel interno, pero también a por fuera, a nivel social).

Daremos más detalles proximamente.

Mientras, seguimos estudiando al oponente, para protegernos con agudeza de sus golpe .

Íñigo

ADEMÁS: cuando elijas aventurarte, podemos ayudarte a través de nuestros…

-> SISTEMAS DE TRANSFORMACIÓN: Descubre tu mente con uno de nuestros métodos paso-a-paso para transformar la tensión, confusión y miedo en Calma, Claridad y Confianza (haciendo clic aquí llegas a ellos)

-> META-APRENDIZAJE: Aprende cómo crear habilidades “a prueba de futuros inciertos” con este entrenamiento psicológico avanzado (haciendo clic aquí llegas al curso)